Noticias

Foto: Cortesía de VTV

Foto: Cortesía de VTV

 “Quienes defienden la Patria están en los cuarteles, en la frontera, en los puestos de vigilancia, en las comunidades, en la Gran Misión Abastecimiento Soberano y están produciendo en beneficio del pueblo”, manifestó este miércoles el constituyente Gilberto Pinto, en referencia a la burguesía venezolana que se encuentra en el exterior haciendo llamados de intervención hacia Venezuela.

Indicó que la derecha venezolana va al exterior a pedir que no se le facilite crédito, medicina, ni alimentos al pueblo, con la finalidad de crear un caos en la población.

Durante el programa Al Aire que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), Pinto señaló que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, no asistirá a la Cumbre de las Américas en Lima que se realizará en Perú este 13 y 14 de abril porque en el evento no se discuten temas en favor de las regiones.

Asimismo, instó a los venezolanos a que tengan lealtad a los pueblos ancestrales, a los héroes, a los próceres y a los luchadores de la Patria.

En ese sentido, el constituyente reconoció la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) quien está activo las 24 horas del día al servicio del pueblo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve