Noticias

27.May.2012 / 04:26 pm / Haga un comentario

Chávez felicitó a Bernal, quien encabezó el acto en la populosa parroquia

Prensa Correo del Orinoco.- Este domingo quedó oficialmente instalado el Comando de Campaña Batalla de Carabobo en la parroquia La Pastora, en Caracas, con miras a garantizar el éxito de la Misión 7 de Octubre y la victoria del presidente Hugo Chávez en las elecciones presidenciales.

Reinaldo Simancas, vocero del Poder Popular en la localidad, manifestó que “los militantes debemos mantener en mente y estar muy pendiente de que la oposición está atacando y seguirá atacando”. En ese sentido, indicó que el pueblo debe mantener la ideología y convicción clara de avanzar en la construcción del socialismo y continuidad de la Revolución.

Destacó que el pueblo de Caracas está a la vanguardia de la revolución y saldrá a las calles a defender el proceso que encabeza su líder, Hugo Chávez, en el escenario que sea necesario.

Por su parte, el diputado Freddy Bernal reiteró que lo que está en juego en los comicios electorales es la construcción del socialismo y el desarrollo de la Patria.“Nosotros los revolucionarios queremos una Patria libre, soberana e independiente con Hugo Chávez a la cabeza”.

Señaló que los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela no permitirán que se negocie con los recursos del país e impedirán que Venezuela quedé en manos de la burguesía. “La victoria de la Revolución Bolivariana no se negocia, la victoria de la Revolución Bolivariana no se vende, porque la victoria de la Revolución se defiende hasta con la vida de ser necesario”.

Destacó que mientras el modelo capitalista se desmorona, el modelo socialista está dando calidad y oportunidad de vida al pueblo venezolano: “solo un pueblo con conciencia política y social, es capaz de consolidar la victoria el próximo 7 de Octubre”, concluyó.

Durante el desarrollo de la actividad, el presidente de la República, Hugo Chávez, saludó y felicitó, a través de la red social Twitter, a los habitantes de La Pastora y los invitó a prepararse para la batalla, rumbo a la victoria socialista.

“Epa, ese Comando Carabobo de La Pastora! Los estoy viendo desde aquí! Felicitaciones y a la Batalla, rumbo a la Victoria Socialista!”, publicó el jefe de Estado, en su cuenta personal @chavezcandanga.

Minutos mas tarde, el Presidente recordó sus andanzas por el barrio El Manicomio. “Recuerdo una época en que me la pasaba por ese querido barrio de El Manicomio! Vayan todos mis recuerdos! Viva la Revolución!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve