Noticias

11.Ago.2015 / 05:41 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

El dirigente político, Pastor Heydra, introdujo un recurso de amparo en contra de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante lo que catologó una acción excluyente de la organización política “en defensa de los electores y elegidos” que participaron en las primarias, con relación a las “irregularidades” registradas en el circuito 1 del estado Nueva Esparta, en las pasadas elecciones primarias de la oposición.

Al referise al documento presentado ante el máximo órgano de justicia del país manifestó «el TSJ debe entregar una respuesta cumpliendo un lapso corto entre 15 y 20 días máximo donde se obligaría a la MUD a inscribirme como candidato legítimo que soy por voluntad del electorado del estado Nueva Esparta».

«Fue un acto arbitario, írrito, confiscatorio de la MUD y en consecuencia esta posición autoritaria yo la he rechazado, por eso reclamo que se respete la democracia y la voluntad del elector», argumentó Heydra.

El ex – parlamentario aseguró que «la Mesa de la Unidad (MUD) está jugando a un absurdo porque en vez de sumar resta, es excluyente no es incluyente en sus filas (…) ha reducido a los candidatos a ser únicamente militantes de un partido».

Finalmente, Heydra ratificó que “nosotros vinimos a introducir un recurso de amparo en el cual solicitamos la anulación de la postulación de Luis Emilio Rondón, paracaidista de Nueva Esparta, y que sea restablecido el orden democrático y se haga valer la constitución y las leyes”.

 

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve