Noticias

30.Nov.2018 / 09:40 am / Haga un comentario

Parto

Como parte de las medidas económicas impulsadas por la Revolución Bolivariana en aras de garantizar protección integral al pueblo venezolano, desde este sábado, 1 de diciembre, las venezolanas beneficiarias del bono de Parto humanizado y de Lactancia Materna comenzarán a percibir 2.400 Bolívares soberanos (Bs.S).

Así lo anunció este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en transmisión conjunta de radio y televisión.

En esa línea, además informó el incremento de los bonos para los beneficiarios del Bono José Gregorio Hernández, que pasó de 450 Bs.S a 1.800 Bs.S.

Así mismo, los integrantes del Plan Chamba Juvenil pasarán a 1.125 Bs.S y los cultores populares a 4.050 Bs.S.

El Jefe de Estado acotó que se mantiene el subsidio a empresas privadas y por cuenta propia “para que nadie tenga excusa para aumentar los precios”.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve