Noticias

25.May.2016 / 01:43 pm / Haga un comentario

Elías Jaua

Foto: Referencial

Dirigentes de los partidos Socialista y Comunista de Venezuela y Uruguay se reunieron este miércoles en Montevideo para estrechar lazos de unión.

La información la dio a conocer el dirigente revolucionario y diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua Milano, quien acudió a la reunión acompañado de los diputados Víctor Clark, también del Psuv,  y de Yul Jabour, del Partido Comunista de Venezuela.

 En el encuentro participaron dirigentes del Partido Comunista de Uruguay y del Movimiento de Participación Popular, detalló Jaua.

«Fortaleciendo la unidad de Suramérica con los partidos Socialista, Comunista y de Participación Popular del Uruguay», indicó el diputado en su cuenta de Twitter.

Al respecto, Clark manifestó que este encuentro forma parte de la agenda de Venezuela por llevar la verdad, en medio de la arremetida mediática, financiera y diplomática que Estados Unidos dirige contra la nación bolivariana.

«En la batalla por la verdad y la unión de nuestros pueblos desde Uruguay recibiendo su solidaridad», escribió Clark en su usuario de Twitter.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve