Noticias

4.May.2013 / 11:39 am / 1 Comentario

Foto: Telesur

El diputado y presidente del Partido Socialista de Chile, Osvaldo Andrade Lara, respaldó al Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, en nombre de la militancia de esta tolda política.

En un comunicado de este partido fundado por el presidente Salvador Allende y en el que milita la ex presidenta y próxima candidata a las elecciones presidenciales, Michelle Bachelet, quien parte como favorita, expresa las felicitaciones por la victoria del candidato socialista en Venezuela y además le desea éxitos en su gestión.

«Tenemos la certeza que bajo su mandato, Venezuela continuará profundizando la senda de democracia, justicia social y vocación latinoamericanista, por la que ha transitado los últimos años».

Esta declaración socialista de respaldo a la revolución bolivariana ocurre casi simultáneamente después que el canciller de Perú, Rafael Roncagliolo, en compañía del canciller chileno Alfredo Moreno, afirmara que estaban preparando una declaración en Unasur para pedirle al gobierno de Venezuela «diálogo y respeto», lo que generó la inmediata respuesta del presidente Nicolás Maduro de llamar a consulta a su embajador en Lima y tildar la posición peruana de abiertamente injerencista.

 

 AVN.
 

Comentarios

4.May.2013 01:03 pm
Angel Marcano (Sucre) dijo:

El titulo no refleja lo que es en verdad la noticia camaradas están respaldando al presidente no dándole la espalda a su gestión OJO con eso cito
«El diputado y presidente del Partido Socialista de Chile, Osvaldo Andrade Lara, respaldó al Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, en nombre de la militancia de esta tolda política.»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve