Noticias / Regiones

19.Oct.2015 / 07:34 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Desde las instalaciones de la Unidad Educativa Delta Amacuro, ubicada en Punto Fijo, municipio Carirubana, el candidato de la Patria por voto lista y vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Víctor Clark, destacó que la participación y la conciencia fueron los elementos principales que protagonizaron la jornada del simulacro electoral en el estado Falcón.

Informó que desde las ocho de la mañana hasta el cierre de la jornada, los centros electorales del estado Falcón se mantuvieron activos tal como lo dispuso el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Destacó que la participación del pueblo se expresó a través de los patrulleros, patrulleras, Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y las diferentes organizaciones que conforman el Gran Polo patriótico Simón Bolívar.

“Allá otros que tienen doble discurso y doble moral, que no aceptan las reglas del juego que coloca el árbitro como lo es el CNE. Nosotros, por el contrario, con profunda vocación democrática, en alianza perfecta, hemos asumido el compromiso con el sistema electoral”, dijo el candidato.

En este sentido, expresó que el simulacro le permitió a los ciudadanos y ciudadanos, que decidieron participar, conocer de manera directa el método específico para el 6 de Diciembre, donde se escoge un candidato uninominal y otro lista.

“Además nos permitió medir la fuerza y solidez política del Gran Polo Patriótico, así como aceitar la maquinara en cuanto a la organización, movilización y logística con la activación de los puntos rojos para garantizar la victoria el 6 de Diciembre”, precisó Clark.

Dijo estar seguro del triunfo en esta nueva contienda, que se fundamenta en la maquinaria de la alianza perfecta, que no es más que toda la potencia revolucionaria de los partidos aliados al servicio del pueblo valiente.

Finalmente, destacó que las elecciones del próximo 6 de diciembre son la garantía de hacer irreversible la revolución y defender al pueblo de la guerra económica impuesta por los lacayos del imperio que quieren hacer de Venezuela y América Latina su patio trasero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve