Noticias

14.Sep.2015 / 10:15 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Grupo Venezolano del Parlamento Latinoamericano celebrará el próximo miércoles 16 de Septiembre en el Salón Batalla de Carabobo del Museo Boliviano en Caracas a las 10:00 de la mañana una Sesión de Plenaria Especial en conmemoración al Bicentenario de la Carta de Jamaica, documento histórico que perfila el pensamiento integracionista del Libertador Simón Bolívar.

Con este evento el Parlatino Venezuela  quiere destacar la importancia y vigencia del pensamiento integrador del Libertador Simón Bolívar así como la necesidad de abordar la defensa de la soberanía política, económica y cultural de las naciones latinoamericanas y caribeñas  desde la unión y la integración, bajo el manto de la solidaridad y hermandad.

Como Orador de Orden de esta actividad fue designado el Doctor  Omar Edmundo Hurtado Rayugsen,  profesor universitario y especialista en Historia de Venezuela.

A la Sesión Especial asistirá el Cuerpo Diplomático acreditado en el país, diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, las comunidades hermanas que hacen vida en Venezuela.

ANTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve