Noticias

27.Ene.2015 / 04:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano, diputado Ángel Rodríguez, informó que se aprobó por mayoría, un Acuerdo que “rechaza la intromisión de los ex presidentes Sebastián Piñera, Andrés Pastrana y Felipe Calderón, en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela”.

“Ellos, sólo buscan causar tensión en la población y en el país con señalamientos y calificativos que ponen en tela de juicio la democracia venezolana, los derechos humanos y la institucionalidad”, agregó.

Asimismo, Rodríguez resaltó que los gobiernos de dichos ex presidentes no han sido ejemplo de una democracia defensora de los derechos humanos y carecieron de políticas sociales.

“No pueden venir a hablar de democracia cuando vimos que en cada uno de los gobiernos de estos presidentes se desarrollaron hechos que van en contra de una verdadera democracia, en el caso de Chile, irrespeto a la autodeterminación de los indígenas Mapuches; Colombia, otorgó asilo político a Carmona Estanga y México, crímenes de lesa humanidad, desapariciones y torturas”, sentenció.

Finalmente, el parlamentario, agregó que más allá de la discrepancia que pudo haber ocasionado esta situación, consideró oportuno continuar con las conversaciones de paz con el vecino país.

Salutación “Al nuevo Primer Ministro de Grecia Alexis Tsipras”

El Grupo Venezolano, felicitó y aprobó por unanimidad la Salutación al primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras por su reciente victoria. Y consideró oportuna su victoria, en estos momentos de crisis económica.

 

Parlatino-Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve