Noticias / Regiones

25.Abr.2017 / 05:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los parlamentarios bolivarianos de Zulia, se pronunciaron este martes en contra de los hechos vandálicos auspiciados por la derecha en el país y que ha dejado 24 muertes violentas.

Desde el salón Rafael Urdaneta del Consejo Legislativo del estado, su presidenta, Magdely Valbuena, junto a Eduardo Labrador, Lisandro Márquez, Leonidas González, Neira Lathulerie, Abner Morales, José Díaz y Adelis Nava, señaló como responsables de la violencia en la entidad occidental a los líderes de Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ).

“Las organizaciones Voluntad Popular y Primero Justicia tienen como esquema ver cuál de ellos genera mayores hechos de violencia, son financiados por organismos internacionales, por militantes que son preparados para generar todo este tipo de acciones, como es el caso de los daños registrados en el estado contra las sedes del Ministerio para el Hábitat y la Vivienda, Saime, Auditoría Interna, Centro Rafael Urdaneta, Fundacomunal, comercios privados y bienes públicos”, refirió.

Señaló que los actos violentos forman parte de los libretos de la oposición, que busca generar caos para crear las condiciones para una intervención extranjera.

“Están lejos del camino de la paz, de la conciencia ciudadana (…) No son pacíficos ni desean el bien para nuestra Patria cuando destruyen, lesionan, atentan contra la vida de otro ser humano, aquí las cosas deben llamarse por su nombre tal como lo establece la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo”, destacó.

Hizo un llamado a la alcaldesa de Maracaibo, Evelyn Trejo de Rosales, a rechazar los actos promovidos en la jurisdicción y a trabajar en los planes de limpieza de la ciudad.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve