Noticias / Internacionales

7.Abr.2019 / 10:31 pm / Haga un comentario

Presidente-de-la-cámara-baja-del-Parlamento-de-Rusia-Viacheslav-Volodin

El presidente de la cámara baja del Parlamento de Rusia, Viacheslav Volodin, denunció al gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), de hacer todo lo posible para socavar la economía de Venezuela, reseñó el portal web de Telesur.

Las acusaciones fueron realizadas por el funcionario ruso durante la 140ª Asamblea de la Unión Interparlamentaria (AUI), que se realiza en la ciudad Doha, capital de Catar.

Por su parte, Volodin refiriéndose a las acciones de Washington en contra del Gobierno Bolivariano dijo:

“Las cuentas fueron bloqueadas, de hecho, robaron 30.000 millones de dólares que pertenecen al pueblo de ese país; fueron impuestas sanciones comerciales; y se ejecutan ataques cibernéticos contra la infraestructura de importancia crítica”.

La AUI reúne a 1.600 legisladores de más de 160 países entre el 06 y el 10 de abril y desde el inicio del evento, se enfocará en temas como la educación para la paz, la igualdad de género, la promoción de los derechos humanos y las energías renovables.

Asimismo, a la delegación rusa la recibieron afectuosamente; así lo dejaron ver autoridades del parlamento catarí durante la inauguración del foro.

El pasado 28 de marzo, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova, respondió al mandatario de EE.UU. Donald Trump que Rusia y Venezuela no son provincias del país norteamericano y acusó a la Casa Blanca de arrogante y violador del Derecho Internacional.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve