Noticias

25.Ago.2015 / 01:03 pm / Haga un comentario

Foto: AN

“El Poder Legislativo respaldará todas las medias anunciadas por el jefe de estado en la zona fronteriza con Colombia”, así lo acentuó segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, tras ofrecer unas declaraciones desde el estado Táchira en el marco de la instalación de la comisión delegada, que sesionará desde esta región fronteriza este martes.

Díaz aseguró estas medidas van dirigidas a liquidar las mafias que operan en la región y no en contra del pueblo de Colombia. En ese sentido refirió que las medidas han arrojado claros resultados desde el pasado viernes, “se han incautado desde alimentos hasta drogas y armamentos en esta zona fronteriza que estaba siendo manejada por el paramilitarismo colombiano”, ratificó la legisladora.

Indicó que el poder legislativo ratifica su soberanía nacional al respaldar estas medidas que buscan liberar al pueblo venezolano del paramilitarismo, y de los estragos que han generado el bachaqueo en esta parte del país promovido por Colombia.

Lamentó que desde otros espacios traten de desvirtuar el decreto de excepción cuando en realidad el estado está protegiendo al pueblo, y liberándolo de los estragos del flagelo paramilitar.

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve