Noticias / Regiones

8.Jun.2016 / 02:09 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales, rechazó las acciones desestabilizadoras que ha incentivado el gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, quien ha llamado reiteradamente a la protesta y a crear violencia en el país.

“Capriles cayó en el colmo y perdió la magnitud del cargo, llama a la violencia y manifestaciones de calle (…) hace unos meses rechazó los hechos de violencia en Táchira y hoy los promueve. Capriles tiene una doble cara, estaba esperando el momento preciso para mostrarlo”, enfatizó.

Morales, rechazó lo ocurrido el pasado martes en la marcha de la oposición en donde nuevamente crearon caos y “la violencia que ellos quieren generar”, por tal motivo informó que se realizará una Sesión Extraordinaria del Consejo Legislativo, para tocar estos temas.

De igual manera, ratificó el compromiso del Gobierno Revolucionario en solucionar la situación del país, por lo que señaló que los bolivarianos apuestan al diálogo y la derecha “apuesta a una intervención extranjera”.

“El Gobierno trabaja para erradicar el bachaqueo y eliminar la especulación, mientras que la oposición no presenta ninguna solución ante la los problemas”, dijo Morales.

Asimismo, lamentó que la derecha venezolana no se haya presentado a la reunión de diálogo y paz que se realizó en Ecuador, lo que a su juicio demuestra una vez más los planes de la oposición de generar violencia y no una real solución a los venezolanos.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve