Noticias

23.Abr.2018 / 04:17 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este lunes 23 de abril el insolente Parlamento Europeo expresó a través de su sitio oficial que no enviaría a observadores a las elecciones del 20 de abril en Venezuela porque, según ellos, las mismas carecen de transparencias.

“No se dan las condiciones necesarias para unos comicios creíbles, transparentes e inclusivos”, indicó la Eurocámara, alegando que la decisión está alineada con el artículo 2 de la resolución de la institución sobre Venezuela del 7 de febrero de 2018.

Además, el comunicado reza que “si algún eurodiputado decide asistir como observador a las elecciones (en Venezuela), lo hará bajo su propia iniciativa y en ningún caso podrá vincular su presencia con el Parlamento Europeo”.

Sin duda, esta acción impulsada por la Eurocámara responden a los lineamientos que se emanan desde el imperio para seguir atacando el sistema electoral y a los venezolanos.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve