Noticias

14.Oct.2015 / 01:43 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este miércoles, parlamentarios revolucionarios del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) fijan posición ante el reciente anuncio de Manuel Rosales, exgobernador de la entidad prófugo de la justicia venezolana, de su supuesto próximo regreso al país.

En rueda de prensa realizada en el salón Urdaneta del parlamento regional, la presidenta del Clez, Magdely Valbuena, indicó que como venezolano, Rosales tiene todo el derecho de regresar al país, pero “que sepa que tiene una deuda pendiente con la justicia venezolana, con la que tiene una mora de seis años”.

Recordó la serie de actos contra el erario público regional cometidos por Rosales en sus períodos de gobierno en la entidad, cuyas denuncias fueron consignadas ante el Tribunal Suprema de Justicia (TSJ). “Si pisa suelo venezolano, debe ser aprehendido por la justicia venezolana. Este podría ser un show mediático de la oposición”, advirtió, por su parte, el vicepresidente del Clez, José Luis Acosta.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve