Noticias / Internacionales

26.Abr.2016 / 09:46 am / Haga un comentario

Parlamentarios Comunales

Foto: MPPRE

El vicecanciller de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Alfredo Cárquez, recibió de representantes del Parlamento Comunal Nacional, un pronunciamiento en defensa de la presidenta de Brasil Dilma Rousseff, a propósito de los acontecimientos desestabilizadores dirigidos por la derecha fascista de esa nación.

Noris Herrera, representante del Parlamento Comunal venezolano, indicó que el documento denuncia abiertamente cómo la derecha pretende dar un golpe de Estado al Gobierno de la mandataria brasilera, desconociendo los 54 millones de votos que obtuvo tras su victoria.

“Los parlamentarios y parlamentarias hemos debatido este pronunciamiento en nuestros territorios comunales, los cuales defendemos ese Gobierno. Traemos este documento para que nuestra camarada Delcy Rodríguez, sepa que el pueblo venezolano apoya la gestión de la mandataria Rousseff, también lo que sucede en Argentina con la compañera Cristina Kirchner”, sostuvo.

La parlamentaria dijo que en Venezuela la derecha no puede cantar victoria porque “no hay que rendirse y debemos estar en una constante movilización, no se puede pretender que a través de unos diputados y un senado brasilero se pretenda desconocer la voluntad de un pueblo, en nuestro país eso no pasará”.

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve