Noticias

4.Feb.2017 / 12:02 pm / Haga un comentario

Parada Militar

Los soldados que participaron en la gesta histórica del 04 de Febrero (4F) de 1992,  y del 27 de Noviembre (27N) de ese mismo año, realizaron en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, una Parada Militar para rendirle honores al Comandante Hugo Chávez, quien lideró la rebelión cívico-militar hace 25 años.

Este acto fue dirigido por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien acompañó al Líder de la Revolución Bolivariana en esta gesta histórica, que buscaba despertar la conciencia de un pueblo y de una Fuerza Armada que no tenían voz para levantarse en contra del puntofijismo de la cuarta República.

El dirigente socialista expresó: “Todos los que estamos aquí recordamos ese momento de una manera extraordinaria, recordamos cada instante, cada situación que nos trajo 25 años después aquí al Cuartel de la Montaña, puesto de comando de la Operación Zamora número 1 del 4 de Febrero”.

Instó a los soldados de la Patria a mantener la unidad como principio fundamental, porque la lucha de hace 25 años sigue más viva que nunca para la Revolución Bolivariana: “Luchar por una Venezuela libre, soberana e independiente”.

En esta ceremonia estuvieron presentes los familiares del Comandante Chávez, soldados participantes del 4-F y 27-N, y dirigentes de la Revolución Bolivariana.

En el estado Lara, también realizaron una Parada Militar para conmemorar esta gesta histórica.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve