Noticias

4.Abr.2018 / 09:32 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía de RNV

Foto: Cortesía de RNV

El presidente de la Cámara Venezolana de Exportadores (Cavex), Miguel Silva anunció este miércoles que para finales del mes de abril se espera la visita de inversionistas extranjeros que quieren realizar operaciones en el país, “queremos que vean todas las potencialidades que tiene nuestro país”.

Acotó además que hay 750 empresas inscritas en esa cámara, y agregó que con la llegada de El Petro será positiva para el desarrollo económico de los miembros de ese sector. A su juicio la implementación de ese mecanismo generará confianza para la inversión extranjera.

De igual manera indicó que en ese organismo actualmente se da prioridad a el sector de los productos químicos para potenciar el mercado internacional en esa área.

Por otro lado resaltó que en materia de alimentos, el Cacao, frutas y cítricos, son algunos de los rubros que se siguen llevando a Europa del Este y otros destinos de Euroasia que representan los nuevos aliados geoestratégicos y geopolíticos para la República Bolivariana de Venezuela.

Para finalizar  recordó que se tiene previsto el crecimiento de exportación hacia otros países, a pesar del bloqueo económico que mantiene Estados Unidos contra Venezuela, la información la suministro durante su participación en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve