Noticias

16.Jun.2020 / 05:56 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

“Una buena parte de la oposición en bloque ha anunciado que participará en las elecciones parlamentarias. ¡Bienvenida!. Se están dando garantías extraordinarias para la participación de todos. Bienvenidos, vamos al juego electoral y que gane el que tenga que ganar”, instó este miércoles el presidente dela República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al anunciar el inicio de los preparativos para que las candidaturas revolucionarias estén listas para cuando el nuevo CNE convoque a los comicios constitucionales.

Lamentó que un grupúsculo de dirigentes de apenas 4 partidos (G-4) sigan obedeciendo órdenes extranjeras, ahora del embajador de EE.UU. en Colombia, y no quieran medirse democráticamente con los votos de los venezolanos.

“El llamado G-4, Henry Ramos Allup, Julio Borges y Guaidó, arrodillados a las órdenes de James Story. Ya las órdenes no se las da Trump o Pompeo, sino desde una embajada en Bogotá”, lamentó desde Miraflores, donde realizó en contacto satelital con la Dirección Nacional del PSUV.

“A Borges le dan órdenes desde Bogotá. ¡Qué vergüenza, arrodillados!. Ellos han dicho que no van a elecciones de la AN porque saben que las tienen perdidas, se las ganamos de calle, no tienen pueblo, y han destruido a la oposición”.

El Jefe de Estado recordó que en las últimas elecciones parlamentarias de 2015, la oposición escondida en una tarjeta con “la manito”, prometiendo que acabarían con las colas que ellos mismos impulsaron (“la última cola”), utilizaron el Poder Parlamentario para destruirlo, y robar y saquear a Venezuela.

“De haber llegado a casi 7 millones de votos en 2015, ahorita no son nada. ¿Miento? No, estoy diciendo que quien destruyó a la oposición fue Ramos Allup; Julio Borges, del partido Primero Colombia, y por si algo faltara, luego llegó Juan Guaidó para terminarla de acabar. Ese criminal, asesino y prófugo de la justicia”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve