Noticias

28.Jun.2015 / 05:51 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

El Papa Francisco pidió a los feligreses de Ecuador, Bolivia y Paraguay, países que visitará en julio, mantenerse en oración y no perder las esperanzas.

“En estos días previos a nuestro encuentro doy gracias a Dios por ustedes y pido que sean perseverantes en la fe, que tengan el fuego del amor, de la caridad y que se mantengan firmes en la esperanza que nunca defrauda. Les ruego que unan sus oraciones a las mías”, expresó el Sumo Pontífice, citado en información reseñada en el sitio web de la Agencia Boliviana de Información (ABI).

A 12 días para su llegada a Bolivia, la máxima autoridad del Vaticano llamó a la población a unirse a sus oraciones “para que el anuncio del evangelio llegue a las periferias más alejadas”.

Manifestó que cuando llegue a tierras latinoamericanas le gustaría expresar su cercanía y simpatía con la población, sobre todo hacia los más desposeídos.

“Estar con ustedes, compartir sus preocupaciones, manifestarles mi afecto y cercanía y alegrarme con ustedes. Quiero ser testigo de esta alegría del evangelio y llevarles la ternura y la caricia de Dios nuestro padre, especialmente a sus hijos más necesitados”, añadió.

El próximo mes de julio el Papa Francisco iniciará una gira por Latinoamérica, cuya primera parada será en Ecuador del 5 del julio al 8 de julio.

La segunda parada será desde el 8 hasta el 10 de julio en Bolivia, mientras que del 10 al 12 de julio estará en Paraguay.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve