Noticias

1.Ene.2018 / 10:06 am / Haga un comentario

Foto: Telesur

Foto: Telesur

El papa Francisco condenó este domingo las guerras y todas las ofensas de la vida que degradan al humano, a la sociedad y al ambiente.

“Las guerras son el signo flagrante de este orgullo reincidente y absurdo. Pero también lo son todas las pequeñas y grandes ofensas a la vida, a la verdad, a la fraternidad, que causan múltiples formas de degradación humana, social y ambiental”, dijo el sumo pontífice en su última homilía del año desde el Vaticano.

Asimismo, rechazó las “obras de muerte, mentiras e injusticias” porque abren heridas en el mundo y llamó a las personas a asumir la responsabilidad que tienen en todas ellas.

Por último, elogió “a quienes viven con el corazón abierto” y favorecen la convivencia con “pequeños pero preciosos gestos concretos” en su vida diaria.

Telesur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve