Noticias

2.Abr.2017 / 01:04 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El papa Francisco manifestó este domingo tener especial atención por la situación que viven Venezuela y Paraguay e hizo un llamado a que ambas naciones busquen una solución política y eviten caer en violencia.

«Sigo con viva atención lo que está ocurriendo en Venezuela y en Paraguay», manifestó, antes de comenzar la oración del Angelus en la plaza principal de Carpi – ubicada en el norte de Italia – una zona afectada por el terremoto de 2012 y en donde este domingo realiza una visita pastoral.

El papa desde 2016 sigue la situación política de Venezuela a través de un enviado especial para facilitar el diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición de ese país.

En cuanto a Paraguay el papa hizo referencia a la muerte de un joven opositor el pasado sábado a manos de la policía tras una protesta contra el proyecto de reelección presidencial, situación que desató el incendio de una parte del edificio del Congreso.

teleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve