Noticias / Internacionales

12.May.2017 / 03:44 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El mandatario panameño consideró inaceptable los actos violentos que se registraron en la Universidad de Panamá, donde insultaron al embajador durante un foro en respaldo del presidente Nicolás Maduro.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, alertó este jueves con enviar a Migración a los venezolanos que manifiesten de forma violenta por la situación de su país.

Durante un foro en solidaridad al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la Universidad de Panamá, manifestantes opositores al Gobierno Bolivariano insultaron al embajador en Panamá Jorge Durán Centeno, quien se encontraba en el lugar.

> Denuncian relación de la violencia opositora en Venezuela con llamados injerencistas de la OEA

Varela catalogó de «inaceptable» el suceso y aseguró que no va a permitir que los conflictos extranjeros traspasen las fronteras. Expresó que ese tipo de conflictos políticos no se van a permitir en el país y si «insisten» en esa conducta serán enviados a Migración.

«Los panameños somos respetuosos, tolerantes y de diálogo y lo que pedimos de ambas partes es que esto se evite», sostuvo el mandatario.

El jefe de Estado expresó que a medida que sube la tensión en Venezuela aumenta en los residentes de Panamá.

 

teleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve