Noticias

26.Feb.2019 / 01:07 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

Recientemente un grupo de ciudadanos palestinos organizaron una manifestación en la ciudad de Ramallah, en apoyo al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y contra la intervención de algunos países en los asuntos internos de la Patria de Simón Bolívar, considerando que lo que está sucediendo en el país suramericano es un golpe de Estado.

Los activistas levantaron pancartas, expresando su apoyo y solidaridad al Presidente legítimo, Nicolás Maduro y al pueblo venezolano.

Las relaciones entre Venezuela y Palestina se han caracterizado por el respeto y la cooperación mutuos. En reiteradas ocasiones, Caracas ha mostrado su apoyo irrestricto a la causa palestina.

Desde hace varios años, los Gobiernos de ambos países han manifestado su preocupación ante la injerencia estadounidense contra los pueblos soberanos, además de su postura defensora de los Derechos Humanos.

La comunidad palestina sigue muy de cerca los acontecimientos en Venezuela. El pueblo palestino sabe que la nación sudamericana forma parte de la lucha que llevan a cabo contra el imperialismo y el sionismo.

Expresaron que siempre han estado al lado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y ahora al lado del Presidente Nicolás Maduro en esta lucha, pues, conocen en carne propia los abusos y violaciones a los Derechos Humanos que cometen los países imperialistas contra la población civil, el pillaje de los recursos que pertenecen al pueblo y las manipulaciones que cometen los países imperialistas, para crear división entre hermanos de un mismo pueblo, reiterando que la lucha de Venezuela es la lucha de Palestina.

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve