Noticias / Biblioteca

10.Abr.2014 / 11:26 am / Haga un comentario

Este libro recoge tres de los momentos más significativos de los convulsionados días del golpe de Estado de 2002: las palabras ante la nación, en cadena nacional de radio y televisión, del comandante Chávez el día 11 de abril, mientras la marcha opositora y golpista avanzaba hacia Miraflores.

Las palabras del fiscal general de la República Julián Isaías Rodríguez, cuando declara ante los medios sobre el secuestro del Presidente y califica de golpe de Estado los sucesos ocurridos hasta el 12 de abril, y, por último, el discurso del Presidente Chávez, a su regreso a Palacio en la madrugada del día 14.

Zona de Descarga

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve