Internacionales / Noticias

14.Jun.2016 / 11:45 am / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: La Radio del Sur

La campaña denominada Yo creo en Venezuela suma voluntades de diversas organizaciones sociales mundiales como muestra de solidaridad con el país bolivariano y su pueblo.

Desde este lunes movimientos sociales de 10 países del mundo promueven a través de la red social Twitter la campaña de solidaridad con mensajes de hermandad con el pueblo de Venezuela a través de la etiqueta #YoCreoEnVenezuela, que resiste una agresión diplomática, mediática y financiera orquestada desde los Estados Unidos.

Con la etiqueta #YoCreoEnVenezuela los tuiteros muestran su solidaridad a través de la publicación de cientos de mensajes y fotografías.

Tal es el caso del Movimiento Estudiantil Liberación, de Argentina, que a través de su usuario @Liberacion_LP ha publicado diversos mensajes seguidos por la etiqueta #YoCreoEnVenezuela.


La Radio del SUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve