Noticias

12.Sep.2019 / 10:14 am / Haga un comentario

“Manuel Rosales hoy anunció que él va apoyar a Juanito Añimaña (Juan Guaidó), eso tiene precio, el pago que recibió él de es la empresa Alunasa”, afirmó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Esta empresa, con sede en Costa Rica, habría pagado al dirigente político opositor y exgobernador del Zulia, para que éste expresar su respaldo a quien desde enero de 2019 se autonombró como “presidente encargado” del país en una plaza de Caracas.

Cabello exhortó a las autoridades venezolanas a investigar este supuesto pago: “como él se quiere apoderar de Alunasa, nosotros pudiéramos apoderarnos de las cosas que él tiene aquí en Venezuela, para compensar una cosa con la otra”.

“Quédate con tu cosa de Alunasa que nosotros te vamos a chequear a Manuel Rosales. Yo creo que él tiene problemas con la justicia”, dijo Cabello.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve