Noticias

13.May.2015 / 01:06 pm / Haga un comentario

Captura VTV

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa realizó un llamado a la unidad durante la jornada integral para civiles y militares en el marco de Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle en estado Vargas.

Padrino López, destacó que por el “camino de la unidad, por el camino de la conciencia” el pueblo venezolano puede sobreponerse ante las dificultades y “si algo tiene el soldado venezolano es la entereza de vencer las dificultades” acotó.

Asimismo resaltó que “tenemos que seguir fijando la mirada en el proyecto bolivariano, sobreponernos a las dificultades. Es una ley natural”.

Este acto encabezado por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se realiza en una jornada de atención integral que incluye la distribución de electrodomésticos del plan estatal Mi Casa Bien Equipada.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve