Noticias

25.Sep.2014 / 12:47 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Vladimir Padrino López, Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), manifestó que el organismo tiene como misión garantizar la independencia de Venezuela y proteger al pueblo, con este fin fue creado en el año 2005 por el comandante supremo  Hugo Chávez.

Puntualizó que Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tiene un papel claro frente a los actos terroristas y planes desestabilizadoras gestados por sectores de extrema derecha y que defenderá a la nación “con las armas que el mismo pueblo nos entregó. Siempre respetando los derechos humanos, pero con mucha autoridad moral”.

Padrino López añadió que el pueblo venezolano rechaza el terrorismo en cualquiera de sus modalidades y garantizó que la fuerza castrense actuará en contra de todo lo que atente a la tranquilidad del pueblo venezolano.

“La Fanb tiene la convicción de que nuestra principal tarea es mantener la paz en Venezuela, proteger a nuestro pueblo, saldremos a defender a nuestro pueblo de cualquier acto terrorista o que atente contra la Patria”, sentenció.

Durante la entrega de reconocimientos a oficiales, personal administrativo, obreros y empleados del Ceofanb por su aniversario, el funcionario venezolano destacó que como Organismo han hecho justicia y reconocido el trabajo de aquellos que dedican su vida a la Patria.

De igual forma, expuso que gracias a los cambios promulgados por el líder de la Revolución, la FANB “no sólo es una Fuerza Armada que exhibe sus armas, sino también su conciencia del nuevo hombre, de la nueva mujer, del nuevo soldado y soldada”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve