Noticias

21.Sep.2017 / 01:16 pm / Haga un comentario

padrino-lopez-e1502495140695El Gobierno revolucionario le ha salido al paso a la guerra económica con la implementación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y la activación de la Agenda Económica Bolivariana, así lo informó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, al equipo de Radio Nacional de Venezuela (RNV), durante un pase en vivo para el programa Venezuela en Vivo.

El señalamiento lo hizo en la jornada de bienestar social dirigida a los militares del país, como parte de las actividades organizadas por el XII Aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

“Gracias a las medidas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, hemos salido victoriosos ante cada uno de esos problemas”, puntualizó.

Destacó además que desde los medios internacionales se vende una imagen falsa de Venezuela “y para colmo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dedica parte de su discurso ante la ONU para hablar mal de nuestro país, pero aquí estamos nosotros de pie y cada día me siento más orgulloso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve