Noticias

5.Oct.2016 / 07:17 pm / Haga un comentario

Vladimir-Padrino-LópezEl ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este miércoles que el Comando Estratégico Operacional fue constituido debido a la amenaza a la cual fue “sometida Venezuela”.

“Estamos cosechando en el campo y a 11 años de la activación del Comando Estrategico Operacional, estamos cosechando una nueva FANB”, destacó Padrino.

Agradeció al Comandante Hugo Chávez y al Presidente Nicolás Maduro por “haber convertido esta institución en una nueva organización”.

“Este comando fue básicamente creado por la conspiración internacional contra Venezuela, contra el proceso revolucionario”, finalizó.

Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve