Noticias

1.Abr.2020 / 03:51 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia (Zodi) Zulia, G/D Carlos Ríos Urbano, informó que todo vehículo que circule sin justificación dentro del área metropolitana, que conforman Maracaibo y San Francisco, será retenido.

La decisión, según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias, fue tomada por los jefes policiales y militares, como medida para afinzar la cuarentena que lleva su tercera semana en el país, para evitar la propagación del Covid-19.

Ríos Urbano, junto al gobernador del estado, Omar Prieto y al autoridad de Salud regional, Omaira Prieto, sostuvo que el dispositivo se aplicará desde este jueves 2 de abril y que los vehículos serán trasladados al estacionamiento de Desur.

El jefe militar recordó que las autoridades civiles y militares priorizaron para la colocación de gasolina, a los sectores de salud, alimentación, seguridad y transporte.

En otro orden de ideas, manifestó que desde el pasado domingo 29 de marzo, no se ha registrado ningún tipo de entrada, ni de connacionales ni de extranjeros, por los espacios fronterizos que controlan las autoridades, como lo es el Río Limón y Carrasquero.

En este sentido, se continúa garantizando el abastecimiento de combustible al sector industrial, como uno de los priorizados en esta contingencia devenida por el coronavirus.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve