Noticias

8.Jun.2018 / 10:04 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El constituyente Oswaldo Vera exhortó a la población organizada y a los movimientos de trabajadores del país a sumarse a la supervisión, control y formulación de denuncias contra el boicot en el servicio público del transporte que realizan algunas líneas impulsados por sectores de la derecha.

“El presidente Maduro dio una orden a los alcaldes y alcaldesas que tienen la responsabilidad desde el punto de vista oficial de atender y chequear el problema del transporte y tomar las medidas necesarias, pero también la población organizada, nuestros movimientos de trabajadores tienen que denuncian y señalar con claridad a aquellos que se están prestando para el saboteo y también el usuario”, subrayó este viernes en entrevista en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

A la par, hizo un llamado a los transportistas del país a la conciencia, a prestar el servicio público sin dejarse manipular por saboteadores o por los que denominó “seudos dirigentes transportistas” que se prestan a paralizar las unidades y cobrar tarifas de pasajes no autorizadas.

Vera fue enfático al recalcar en que la dirigencia de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores también tiene un papel muy importante de ir a conversar, a discutir, a evaluar con el sector .

Indicó que uno de los planteamientos es avanzar en la revisión y evaluación de rutas, así como sancionar directamente a los transportistas que paralicen las unidades intencionalmente con el retiro de sus unidades que son para prestar un servicio público y no para afectar a la población.

En la entrevista, el constituyente reafirmó que la ANC direcciona sus responsabilidades hacia la paz y el desarrollo económico para enfrentar los daños a la economía y sabotajes a servicios públicos,

“La Asamblea Nacional Constituyente tiene en este instante grandes responsabilidades en lo que es la paz, la tranquilidad y el desarrollo de nuestro país”, puntualizó.

También agregó que aquellos transportistas que han recibido unidades para prestar este servicio por parte del Estado pero se presten a las acciones de boicot también podrían ser sancionados.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve