Noticias / Regiones

29.Feb.2016 / 09:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El ministro para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera, informó que brigadistas de la Misión Ribas del estado Miranda se sumaron al Plan de Siembra Urbana, para contribuir con el aparato productivo nacional.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde el sector Las Morochas de la parroquia Capaya, de la entidad mirandina, Vera indicó que en el sector se realizó la siembra de 1.160 matas de plátano, y con ello se promueve la producción de alimentos en el país.

«Con la Misión Ribas se forman a las personas mediante la educación y el trabajo para que cada uno de estos círculos se conviertan en elementos socioproductivos con la siembra de diferentes rubros y hortalizas», dijo.

Una de las brigadistas de la misión comentó que las plantas estarán listas en aproximadamente 8 meses. Cada una de ellas producirá un racimo de cerca 30 kilos, lo que quiere decir que este año, producto de esta jornada de siembra, se obtendrán 34.800 kilos de plátano.

Comentó que la meta de la Misión Ribas es abonar 10 hectáreas que poseen en el sector para, en un lapso de cinco meses, sembrar caraotas, melón y patilla.

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve