Noticias

24.Feb.2017 / 08:49 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El prófugo de la justicia, Carlos Ortega, terminó de enloquecer y aseguró que para salir del Gobierno del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, la derecha tendría que tener “una ayuda internacional”, asimismo volvió a dar muestra de su talante golpista al asegurar que “a este Gobierno hay que sacarlo con pellizcos, con mordiscos o como sea”.

Ortega, quien participó activamente en el golpe de Estado contra el presidente constitucional Hugo Chávez Frías, en abril de 2002, se refirió a esa acción golpista, y tras no demostrar ningún tipo de arrepentimiento dijo: “Si yo, con la ayuda de la sociedad civil, pude sacar al difunto Chávez del poder el 11 de abril de 2002, ¿por qué ahora todo se congeló? Esa es mi gran pregunta”. Lo que parece que olvidó el golpista, es que el poder popular salió a las calles a exigir el retorno del Comandante Eterno, y que en menos de 48 horas, una marea de pueblo devolvió al líder bolivariano al Palacio de Miraflores.

En una entrevista publicada por http://www.larazon.net, el pasado 20 de febrero, Ortega fue consultado sobre cuál sería “la salida”, a lo que el golpista respondió: “La salida es la calle (…) Y que la oposición entable vías con la Fanbpara lograr un entendimiento de salidas rápidas. Existe un divorcio entre la oposición y la Fanb. Hay que lograr que se entiendan, solo así se buscaría una salida inmediata”.

Más adelante dio muestra de su posición vendepatria y golpista al decir que “aunque, lamentablemente, tendremos que tener también una ayuda internacional, porque estos delincuentes no dejarán así como así el poder”.

En otra parte de la entrevista, el prófugo de la justicia, criticó a sus amigos opositores y volvió a dar muestra de su postura vendepatria al decir: “¿Cómo es posible que algunos diputados, pidan en EEUU, y eso está grabado, ojo, que por favor los venezolanos vamos a resolver nuestra crisis política y que no sancionen a estos delincuentes, gánsters de la política, narcotraficantes? Claro que queremos resolverlo en el país, pero también necesitamos ayuda internacional para salir de ellos”.

Candidatura de Ramos Allup es bochornosa

Al prófugo Carlos Ortega le parece “bochornoso” una posible candidatura presidencial del secretario general de Acción Democrátca (AD), Henry Ramos Allup, así lo dijo al ser consultado sobre que opinaba sobre una posible candidatura del eterno dirigente adeco.

“Por favor, me parece bochornoso, no solo por Ramos Allup, sino por los demás aspirantes (…) Primero hay que buscar salidas de este tremendo atolladero antes de pensar en individualidades”, exclamó.

Ortega quien manifestó que sigue siendo adeco, contó que: “A Ramos Allup le he hablado mucho de lo que se pudiera hacer, le hablé de lo que pasaba en la MUD. Él sabe que he hablado mucho sobre esta situación. Le advertí que hay muchos trabajando para el Gobierno y que la MUD no podía estar trabajando solamente para los partidos, que había que incorporar a académicos, ONG, medios de comunicación”.

Por otra parte, el otrora presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), al fin reconoció que esa instancia desapareció.

“La CTV se acabó. Caímos en el juego político, habrá que revisar todo allí. Es lamentable cómo quedó la CTV. Los dirigentes de Copei y AD ahora son del Gobierno”, opinó.

Hay que recordar que la CTV fue una de las organizaciones que promovió el golpe de Estado de abril de 2002 y luego apoyó el sabotaje petrolero 2002-2003.

Dolido porque la derecha no le da una ayudaíta

El golpista Carlos Ortega está dolido con sectores de la derecha venezolana porque no le dan una ayudaíta, pues aseguró en referencia a los prófugos de la justicia que se encuentran en Perú que: “Nosotros estamos desahuciados, no se nos toma en cuenta para nada. Por aquí pasan dirigentes de la oposición y ni siquiera nos miran, nadie nos ayuda”. Tan desahuciado no debe estar porque en varias oportunidades ha viajado a Estados Unidos a descalificar al Gobierno Nacional.

Queriendo dar lástima dijo que en Perú se dedica a dar asesoría a empresa “cuando salen” ¿Cuáles y de quiénes serán esas empresas?

Ortega, una vez más lanzó sus críticas contra la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pues según él la alianza contrarrevolucionaria está “infiltrada”.

“En la MUD saben quiénes son los que hacen pactos con el Gobierno. Han trabajado y que como dirigentes de la oposición y son más “gobierneros” que los propios del Gobierno”, expresó.

Asimismo el golpista culpó a sus compañeros de andanzas contrarrevolucionarias de no lograr la “salida” del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

“La oposición nos quitó las posibilidades de salir de Maduro; son bien cara dura. Pareciera que para ellos no hay presos políticos, sino políticos presos. Son también sinvergüenzas: con delincuentes no se cede”, señaló.

Pasarán y pasarán los años y Carlos Ortega tendrá que seguir viendo como la Revolución Bolivariana continúa más fuerte que nunca, de pie, luchando por el bienestar de la Patria y como el pueblo sigue siendo más chavista que nunca; mientras que él se irá consumiendo de tanto odio ¡No volverán!

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve