Noticias

26.Nov.2015 / 12:23 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

A quienes opinan que en Venezuela la derecha retornará nuevamente al poder, como sucedió en Argentina con el triunfo de Mauricio Macri, la candidata por del circuito 1 de los Altos Mirandinos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Erika Ortega Sanoja, les dijo que están subestimando al pueblo de Simón Bolívar, Francisco de Miranda, Ezequiel Zamora y Hugo Chávez.

Entrevistada en el programa La Patria Nueva, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, pidió a la población que se vea en el espejo de Argentina, país que en el corto plazo estará sujeto a recortes salariales, privatizaciones de los servicios básico, educación y salud; “un espejo para que veamos en lo que no debe convertirse nuestra patria”.

Recordó que “cada pueblo tiene su momento histórico, en Argentina hay un revés lo cual no significa que el pueblo que tradicionalmente ha votado a favor de un gobierno progresista haya desaparecido; allí están dispuesto a militar los hijos e hijas de Perón, están dispuestos a seguir resistiendo lo que se les viene”.

A quienes se sientan desmoralizados, inactivos o dormidos los llamó a despertarse y evaluar la posibilidad, en un supuesto negado, de que la oposición llegue al poder ante la presión de sectores que persiguen la defensa de sus intereses de clases.

Ortega, dirigiéndose a aquellos que adversan al gobierno, que lo único que quieren es que se solucionen los problemas del país, les dijo: “nosotros somos los únicos que podemos resolverlo, porque los otros candidatos promueven el modelo neoliberal que tanto daño y desolación ha generado en cada país que han sido impuestos por el BM y el FMI”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve