Noticias / Regiones

3.Ago.2015 / 11:24 am / Haga un comentario

Foto: Alcaldía Zamora

Este lunes, Día de la Bandera Nacional de Venezuela, la Alcaldía de Zamora llevó a cabo un acto solemne y una ofrenda floral ante la estatua pedestre del Padre de la Patria Simón Bolívar, evento que se llevó a cabo en la Plaza 24 de Julio.

La alcaldesa Thaís Oquendo señaló la importancia de este día donde se le rinde honores a uno de “nuestros símbolos patrios y al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, quien decretó el 3 de agosto de 2006 como Día de la Bandera, en justicia para el Generalísimo Francisco de Miranda y los mártires que llegaron hace más de 200 años a La Vela de Coro para izar por primera vez este símbolo en tierra venezolana”.

Oquendo exhortó al pueblo zamorano a seguir participando en estas actividades que debemos sentir con orgullo patrio, y a que cada 3 de agosto en cada casa del municipio, ondee el tricolor venezolano.

Prensa alcaldía  Zamora 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve