Noticias

Foto: @Minhvi_Oficial

Foto: @Minhvi_Oficial

El Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda informó este martes en su cuenta en la red social Twitter, @Minhvi_Oficial, el desarrollo de la reunión número 10 de este año  del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, para el reporte semanal sobre los avances en materia de construcción.

El encuentro realizado desde la sede de Petróleos de Venezuela (PDVSA) La Campiña, estuvo presidido por el titular de esa cartera ministerial, General de Brigada Manuel Quevedo, y contó con la participación de diferentes entes como los voceros del Movimiento de Pobladores, el Viceministerio de la Suprema Felicidad y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Mision Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) fueron creadas por la Revolución Bolivariana bajo el liderazgo del Comandante Hugo Chávez para dignificar al pueblo venezolano.

A través de la GMVV se ha entregado un millón 574 mil 313 hogares dignos en todo el territorio nacional y se han rehabilitado 413 mil 456 viviendas mediante la GMBNBT; además se han entregado a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas 807 mil 964 de títulos de tierras urbanas y periurbanas como un acto de justicia social para la población.

AVN

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve