Noticias / Regiones

10.Nov.2013 / 12:45 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este domingo, el candidato por el Partido Unido Socialista de Venezuela y Gran Polo Patriótico a la Alcaldía Valera, del estado Trujillo, el general Gilberto Hernández, informó que ya tienen organizado más de 90% de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y del Gran Polo Patriótico en el municipio, los cuales son la primera línea de unidad para las próximas elecciones del 8 de diciembre.

Durante el acto de abanderamiento de las Ubch en Valera, Hernández explicó que la segunda línea que están realizando es la de refuerzo y defensa, por lo que asignaron a una persona por cada centro electoral del municipio.

Asimismo, señaló que la tercera línea es de consolidación y la constituyen varios ejes que están conformados por diferentes parroquias.

«En el caso especifico de la parroquia Mercedes Díaz hemos constituido cinco ejes ya que cinco compatriotas estarán batallando para tener consolidada esa gran fortaleza para la batalla del 8 de diciembre», destacó Hernández.

En este sentido, Hernández informó que tienen la esperanza de convertir el municipio Valera en el municipio modelo del estado Trujillo porque tiene grandes potencialidades que desarrollarán en las áreas turística, industrial, comercial.

Por su parte, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Dario Vivas informó que desde hoy están chequeando la vanguardia revolucionaria y detalló que están entregando el plano de la ruta electoral para que la logística resulte efectiva.

En este sentido, Vivas explicó que el comando de campaña corregirá las fallas que presenten porque no dejarán ningún espacio sin el despliegue de la maquinaria electoral.

«Cada cosa que nosotros hagamos, cada paso, va encaminado a cumplir la tarea de Chávez, el que no lo haga no le está cumpliendo a Chávez, cumplirle a Chávez es cumplirle al pueblo, compatriota», agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve