Noticias

4.Ago.2017 / 04:27 pm / Haga un comentario

Constituyente

En un comunicado emitido este jueves por la Coordinadora Guatemalteca en Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela y la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, capítulo Guatemala, ambas organizaciones celebraron la alta participación registrada el pasado domingo 30 de julio cuando más de 8 millones de venezolanos salieron a elegir a la Asamblea Nacional Constituyente.

En el documento, las organizaciones guatemaltecas calificaron el acto electoral como “una demostración hermosa y digna de un pueblo que rechazó contundentemente la intervención imperial, la derecha terrorista y golpista, así como la agresión mediática internacional”.

 Además, en el texto, ambas organizaciones guatemaltecas manifestaron su confianza en que “la Constituyente abra una nueva etapa que profundice y amplíe los logros alcanzados y, sobre todo, genera condiciones para restaurar la paz”.

Finalmente, las organizaciones extendieron sus felicitaciones a los 545 integrantes electos a la Asamblea Nacional Constituyente y expresaron su profundo respeto, reconocimiento e incondicional respaldo al “bravo y digno Pueblo de Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve