Noticias

14.Nov.2018 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

En Venezuela hemos tenido muchas clases de oposición a los gobiernos de turno, aunque desde la llegada del Comandante Hugo Chávez la oposición ha sido la misma, una clase social que apuesta por los intereses de los extranjeros para que saqueen todas las riquezas que nos pertenecen como lo hacían impunemente la clase dominante y los ejecutantes de la Cuarta República.

Aunque el chovinismo está muy de moda desde la década pasada, eso no detiene a quienes añoran mordiéndose los labios volver a ser una colonia o ser dominados por algún imperio como sucedió antes de la llegada del Libertador Simón Bolívar o tiempo después el Comandante Hugo Chávez.

El dirigente chavista, Diosdado Cabello, hace algún tiempo declaró que la oposición que tenemos ahora en Venezuela es la más traidora y sin sentido de pertenecía que hemos tenido en la historia del país.

Luego del entierro de la dirigencia política venezolana, esa que no es ni chicha ni limonada, esa que alimentó y amamantó a los jóvenes guarimberos con drogas, dinero y alcohol que luego no supo recoger al montón de desadactados cuando los atacó hasta a ellos mismos.

Esos jóvenes que hacemos mención, son los mismos que en reiteradas oportunidades les han llevado de la mano para realizar prácticas de terrorismo o de magnicidios como han ocurrido en los últimos años en el país.

Paladín de la injusticia juvenil

Estos muchachos son captados y llevados a estudiar al extranjero para atentar en contra de su propio país, tal como es el caso de Lorent Saleh, quien fue captado por el narcotraficante Alvaro Uribe Veléz, así como otros connacionales que fueron llevados a aquella fiesta mexicana, en el año 2010 donde le impartían clases para no solo conspirar sino ejecutar un plan para derrocar al entonces presidente Hugo Chávez.

Pero no es solo Saleh, las guarimbas dejaron muchos muchachos llenos de odio, frustrados por no poder quemar el país, como sus hormonas se los pedían; es por eso que nace la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, como se le conoce en las redes sociales JuventudLAC; es una organización que se encarga de captar y de deformar jóvenes para “defender, fortalecer y consolidar la democracia en la región”, la realidad es que recluta muchachos con la idea de matarles todo gen revolucionario o de izquierda que puedan tener y verlo tal cual como un toro un trapo rojo.

Pasos de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia

En la página web de esta organización, http://www.juventudlac.org/, admiten que nacieron en Venezuela en el año 2012, específicamente en octubre, en el marco de las elecciones presidenciales de ese año, la oposición venezolana trajo a siete jóvenes becarios del Programa Global Competitiveness Leadership de la Universidad de Georgetown, al principio con la idea de “restablecer la democracia en Cuba”.

Esta organización nazi, se encuentra en 20 países de América: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela; este último donde más se han enfocado con el firme propósito de derrocar a un gobierno que fue elegido de manera trasparente y democrática.

No debemos ver como unos aventureros o “cosas de muchachos”- citando a Juan Vicente Gómez, más que una red debemos verla como una secta que cada vez capta más chamos donde hasta los llevan a ver conferencias y a estudiar, por ejemplo en la Universidad San Sebastian sede Bellavista, en Chile, una de las más costosas del país sureño; aunque sería bueno preguntarle al gobierno de Sebastian Piñera como es que invierten en estudiantes latinoamericanos y no invierten en la educación de los chilenos.

Vale la pena recalcar que los chamos venezolanos que son captados para realizar estos cursos, talleres, conferencias, diplomados; estudios universitarios pertenecen a las célula nazis Primero Justicia y Vente Venezuela, como han sido algunos que han llegado a la junta directiva de dicha organización latinoamericana .

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve