Noticias

3.Oct.2013 / 10:16 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- La última orden del Comandante Invicto Hugo Chávez de enfrentar las manipulaciones, planes desestabilizadores, injerencias extranjeras y guerras mediáticas ejecutadas por la oligarquía nacional e internacional, se cumple en el estado Anzoátegui con la organización y protagonismo del pueblo para hacer indetenible la Revolución Bolivariana.

Militantes y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico, Poder Popular, candidatos a alcaldes y concejales chavistas analizaron la coyuntura política del país desarrollada por diversos sectores de oposición para tratar de hacer insostenible el Gobierno Bolivariano.

“Una guerra económica se acentúa y se profundiza, se intensifican las acciones de la oligarquía (…) A veces uno piensa que no tienen ningún tipo de interés en las elecciones municipales, para ellos (oposición venezolana) lo más importante es la desestabilización como ofensiva final para derrocar la Revolución, desestabilizar, interrumpir el proceso revolucionario”, expresó el Jefe de Comando Bolívar Chávez en Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

Tras realizar las evaluaciones políticas, el Jefe de Campaña Regional exhortó a cerrar filas y activar la participación de 598 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) conformadas en la entidad, los Consejos Comunales, Comunas y la Guerrilla Comunicacional, con el objeto de batallar y derrotar las acciones fascistas de la oposición.

“La oligarquía se equivocó, el pueblo sabe quién es su enemigo, por eso el Poder Popular, el Poder Comunal y partidos revolucionarios nos sumamos a la guerra de IV generación, activando la guerrilla comunicacional contra la manipulación y la desinformación. El comandante presidente, Nicolás Maduro sepa que desde Anzoátegui a la Revolución no la frena nadie”, aseguró.

Finalmente, Istúriz informó que el sábado 05 de octubre se efectuará la juramentación del Comando Bolívar–Chávez de Barcelona, en el Gimnasio Cubierto Luis Ramos de Puerto La Cruz. Además, afirmó que como Gobierno y Revolucionario se incorporarán al Movimiento Cantaura Vive, el cual iniciará este viernes con la exposición Los Mártires de Cantaura, desde la Plaza Bolívar de Barcelona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve