Internacionales / Noticias

10.Sep.2015 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

La Organización para Migraciones ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) saludó este jueves que los programas sociales en Venezuela atiendan a millones de migrantes colombianos, en condiciones igualitarias, informó la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en Nueva York.

El representante de Organización para Migraciones ante ONU, Asharf El Nour, y la canciller de Venezuela conversaron sobre la verdad de la frontera.

“El Nour aplaudió que los programas sociales en Venezuela atiendan a los millones de migrantes colombianos en condiciones igualitarias“, dijo la ministra de Exteriores a través de su cuenta en Twitter.

Rodríguez anunció además que el mencionado organismo “ofreció ayuda especializada para la acogida que Venezuela brindará a 20.000 hermanos sirios“.

El pasado lunes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó al pueblo que acogerá a 20 mil ciudadanos sirios que huyen de la guerra que emprendió occidente en contra de la nación árabe.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve