Noticias

18.Oct.2015 / 07:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Injuvem

Este domingo, desde las 8 de la mañana, el poder popular ejerció su derecho de participación de manera masiva, ratificando nuevamente el compromiso con la Revolución Bolivariana para conseguir la victoria perfecta en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Con una masiva y fluida participación los merideños acudieron a los diferentes centros de votación previamente establecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y que servirá para ajustar y afinar detalles en las venideras elecciones.

Un total de 28 centros de votación y 144 mesas se habilitaron por el CNE para este simulacro, donde todos los electores conocieron de manera directa cóomo ejercer el derecho el voto.

El director general del Instituto de la Juventud en el estado mérida, y responsable ante el Comando de Campaña en la región, Lusscheser Marquina expresó su satisfacción al ver en cada uno de los centros de votación la participación de la juventud merideña.

“Un río de personas se desbordó en las calles, en el rostro de nuestra gente se refleja alegría, esto es la acción previa a una jornada histórica y victoriosa el próximo mes de diciembre” añadió Marquina que aunado al trabajo en articulación con las 23 direcciones políticas, juventud del Gran Polo Patriótico en toda la entidad se logrará la victoria, juventud que refleja el entusiasmo y compromiso ante sectores que quieren desestabilizar el país.

Prensa Injuvem

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve