Noticias / Regiones

17.Oct.2013 / 03:39 pm / 4 Comentarios

Foto: PSUV-Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- El candidato a la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, visitó los Hogares de la Patria del sector Santa Eduviges de Puerto La Cruz donde garantizó que “no descansará hasta alcanzar la victoria perfecta en las próximas elecciones el 8 de Diciembre”.

Llevando el mensaje del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, recorrió la comunidad en compañía de sus habitantes con el firme propósito de brindarles una mejor calidad de vida.

“Soy un líder diferente, vengo a gerenciar este municipio de la mano con los consejos comunales, con el pueblo, para conocer todas sus necesidades. Así solventaremos sus problemas en cuanto sea elegido como el próximo alcalde de Sotillo”, manifestó Ordóñez.

El candidato oficialista, atendió no sólo la problemática de la comunidad, sino también realizó un diagnóstico con la finalidad de confirmar la calidad de vida de las familias de este sector.

“Vamos a darle una nueva cara a Puerto La Cruz, nos dedicaremos a ayudar a las familias que conforman los Hogares de la Patria para poder solventar sus necesidades, llevarles el legado que nos dejó nuestro máximo líder Hugo Chávez y siguiendo las directrices de nuestro Presidente Nicolás Maduro, de trabajar por el pueblo y para el pueblo” finalizó Ordóñez.

Foto: PSUV-Anzoátegui

Foto: PSUV-Anzoátegui

Foto: PSUV-Anzoátegui

Foto: PSUV-Anzoátegui

 

 

Comentarios

18.Oct.2013 07:25 am
victor rondon (Miranda) dijo:

Siempre fui y soy admirador de ORDOÑEZ y no dudo que su incursión en la politica pueda ser mejor que en las grandes Ligas. Acá tiene a su pueblo que lo valora..en U.S.A. están los gringos que valoran sólo cuando le eres útil. Felicidades MAGGLIO…Cumpliendo con hechos..

18.Oct.2013 08:58 am
Willian (Carabobo) dijo:

Camarada Magglio, tremendo pelotero, seguro que ahora la vas a sacar de home run en tú municipio Sotillo, creo que la política en mí país debe cambiar, y hechar por tierra ese lema que «la politica es para los politicos» ahora en nuestro proceso revolucionario, la política debe ser para cualquier camarada, de cualquier profesión, que deseo el bién para su projimo…Chávez vive…la patria sigue.

18.Oct.2013 12:48 pm
jhonny Guerra (Bolivar) dijo:

En hora buena Maglio, el municipio cuenta con tigo, para seguir el legado de nuestro maximo Lider Hugo Chavez el INMORTAL.

21.Oct.2013 01:44 pm
Jesus Bravo (Lara) dijo:

Saludos, maglio, realmente estas demostrando ser un hombre de gran humildad y con deseos de ayudar al Edo. Falcon, siempre le demostrastes al comandante chavez que nuestra Venezuela necesita grandes cambios, empezando por el compromiso que asumistes y despegarte de las comodidades y el status que generan el estar plegado a la MLB, Te felicito, y adelante con la gestion que deseas llevar a cabo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve