Noticias

4.Sep.2013 / 03:18 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Con el objetivo de trabajar de la mano con el pueblo, el candidato a la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, realizó un recorrido casa por casa en el sector Los Yaques de Puerto La Cruz.

Con más de 300 seguidores de la Revolución y el Poder Popular, el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entregó bombillos ahorradores como parte de la Misión Energética Venezuela y adjudicó títulos de tierras a los habitantes del sector.

Ordóñez  expresó que continuará con el legado que dejó el comandante Hugo Chávez y seguirá los lineamientos del presidente Nicolás Maduro: “Recibí el llamado de nuestro presidente para ser candidato de este municipio y lo estoy asumiendo con mucha responsabilidad».

Destacó que conjuntamente con el pueblo de Puerto La Cruz, realizarán evaluaciones para lograr la canalización de los problemas que presenta la comunidad.

Por otra parte, el candidato de la tolda roja señaló que seguirá visitando a todas las familias de los Hogares de la Patria, manifestó: “Ya hemos visitado la comunidad de Las Malvinas en el sector Las Delicias, donde tuvimos una aceptación muy gratificante de todos los vecinos».

Además, aseveró que también se ha recorrido la comunidad de El Pensil, La Caraqueña, Chuparín Central y el estadio Toquita Mejías del sector La Gulf. «Seguiré escuchando las necesidades de cada habitante para resolver los problemas”.

El exgrandeliga llevó un mensaje de unidad al GPP, en el que mencionó que «hay que seguir unidos y trabajar en equipo para tener esa gran victoria que encomendó nuestro comandante eterno Hugo Chávez, en las venideras elecciones del 8 de diciembre”.

 

Comentarios

4.Sep.2013 04:46 pm
yasmin del valle salazar (Anzoátegui) dijo:

magglio eso es lo q queremos aki seguir el legado de nuestro amado y siempre recordado HUGO CHAVEZ el q siempre vivira en nuestros corazones: este estado produce petroleo y como es posib
le q las calles no sirvan??? los q vivimos en la zona rural estamos completamente abandonados! aki hace falta canchas para los muchachos!!! en ningun de estos barrios q hay para la zona de SAN DIEGO hay canchas…. aki vive demasiado gente el transporte es pesimol. yo yasmin del valle salazar estoy de frente con este partido y con esta revolucion y me gustaria trabajar por mi barrio. 0414 1362602 0424 8550597. magglio y espero la proxima visita sea este pueblo…. sector los chaguaramos via SAN DIEGO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve