Noticias / Regiones

22.Nov.2013 / 03:55 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Magglio Ordoñez, aseguró este viernes que dentro de su plan de gestión municipal destaca la construcción de un centro comercial para reubicar a los vendedores informales que hacen vida en el casco central de esta localidad oriental.

Durante un recorrido por el mercado popular del municipio Sotillo, Ordoñez manifestó que actualmente están trabajando en la elaboración del proyecto y la ubicación del terreno donde se estima ejecutar la futura obra local.

En medio de un contacto directo con los comerciantes informales, el abanderado municipal revolucionario expresó que el fortalecimiento de este gremio también va a depender de las propuestas y el apoyo de este sector.

“Como un sólo equipo vamos a trabajar arduamente para brindarles a los buhoneros de Puerto La Cruz mejores condiciones labores, con la finalidad de que los comerciantes se sientan reivindicados y, al mismo tiempo, este municipio sea modelo en esta materia”, dijo.

En relación al mercado municipal de alimentos de la jurisdicción porteña, Ordoñez acotó que trabajarán en la remodelación de este espacio, a través de un proyecto que se está estudiando tras llevar a cabo un diagnostico del lugar y conocer la necesidades del mismo, para consolidar un mejor espacio para estas actividades.

Añadió que dentro de este otro proyecto destaca la creación de un espacio para vendedores al detal y otro para personas dedicadas al expendio de rubros y productos al mayor, a fin de que ambas actividades comerciales no colapsen.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve