Noticias

12.Feb.2014 / 10:42 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV-. El llamado “pacífico” fue una fachada. En diversas ciudades de Venezuela grupos fascistas causaron destrozos y perjuicios a diversos espacios públicos del territorio nacional, sumado a desmedida arremetida contra los Poderes Públicos del país.

Solo en Caracas fueron incendiadas 5 unidades del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatidos tres sujetos, heridos más de 25 ciudadanos, destruidas las inmediaciones de la Fiscalía General de la República e iniciadas diversas guarimbas que al cierre de este reporte (9:40 p.m) no habían cesado.

Mientras la Revolución Bolivariana celebra el Bicentenario de la Juventud y se desarrollan actividades conmemorativas en el estado Aragua, en los estados Mérida, Táchira, Carabobo, entre otros, se registran actividades violentas protagonizadas por grupos opositores.

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, calificó estos hechos como “rebrote nazifascista” ante el que será arrestado todo aquel que amedrente la paz de la República.

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

 

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: Gobernación del Táchira

Foto: Gobernación del Táchira

Foto: Gobernación del Táchira

Foto: Cortesía de @AmeliachPSUV

Foto: Cortesía de @AmeliachPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve