Noticias

18.Jul.2018 / 03:38 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El para nada chavista, y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, expresó sin contemplación alguna que la oposición venezolana ya está acabada, sin líderes, sin fuerzas y sin seguidores, es decir, sus mentiras y sus fracasos constantes los llevaron a convertirse en la nada.

“La oposición esta desmembrada, desarticulada y sin liderazgo creíble para la población. Ni los moderados ni los radicales logran conectar masas”, expresó León a través de su cuenta en la red social Twitter.

Sin embargo, León no dejó a los pobres opositores sin un consejo y les dijo que: “La unidad indispensable solo se logrará con el surgimiento de nuevas propuestas que emocionen y alineen a la gente, no a los líderes”.

Veremos si los opositores siguen el consejito de León o en cambio se quedan en su circulo vicioso de mentiras, engaños y fracasos.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve