Noticias

7.Jun.2017 / 09:38 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El líder sindical y vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Oswaldo Vera, denunció que “todo lo que tenga el sello de la revolución quiere ser eliminado por la oposición con acciones violentas”.

Durante entrevista en el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), sentenció que en medio de la confrontación debe imponerse la justicia.

En tal sentido, fustigó la actitud que ha asumido la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Vera resaltó el “cambio radical” en su posición, ya que su discurso hace tres o cuatro años era totalmente diferente.

“Algún secreto le sabrán, porque hubo un cambio radical”, aseveró.

Agregó que “estamos convencidos que más temprano que tarde, y muy temprano, aquí va a haber justicia (…) Cuando hablamos de justicia, tenemos que tomar justicia para los actores, pero también con aquellos que han venido tapando esa realidad a través del poder que se les ha dado”.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve